Un entorno inolvidable para una celebración especial
¡Que no te lo cuenten, vívelo y disfrútalo con nosotros!
En la Posada de Ojébar ofrecemos un entorno inmejorable, con todo esplendor de la naturaleza: praderas rebosantes de verde, ornamentadas con flores silvestres y majestuosas montañas que invitan a soñar y amar…
En este lugar mágico donde la brisa parece acariciar la piel agudizando los sentidos, trayendo junto con el olor de la tierra, cálidos recuerdos… Esta conexión especial con la naturaleza que nos hacen vibrar y tiene el color de la felicidad.
Inspirados en todo lo que nos rodea, tenemos las mejores propuestas para celebrar con nosotros sus eventos especiales.
Aquí, en la Posada de Ojébar, bautizos, cumpleaños, primera comunión, compromisos, bodas, renovación de votos y demás eventos, tienen un trato especial. Nosotros organizaremos con cuidado y buen gusto todos los detalles y a ustedes únicamente les queda disfrutar. Trabajamos para contribuir a que su evento quede grabado en la memoria y recordado con cariño.
Para la elaboración del menú, contamos con una amplia gama de productos de la tierra, cultivados ecológicamente: las verduras y frutas de temporada de nuestra huerta, carnes y pescados frescos de la región; todo ello acompañado de algunos vinos cántabros y también de los principales viñedos de toda España. Ustedes nos indican el presupuesto y nosotros le ofrecemos menús acordes a su bolsillo.
Disponemos de una amplia terraza para hasta 100 personas. ¡Además, disponemos de diferentes tipos de decoración que hará que su evento sea inolvidable!